Testimonios

Algunos Testimonios

«La terapia me situó tras las bambalinas de mis propias anécdotas y experiencias»

«Creo que la mejor manera de describir mi experiencia durante estos siete meses de terapia, sería compararlos con un espejo. Una vez por semana me paraba frente a este espejo a fijarme en detalles en los que normalmente no me fijo y con estos detalles aparecían respuestas a preguntas ya antes formuladas, pero más importante aún, aparecían preguntas.

Desde mi punto de vista, la manera en que miramos y hablamos de nuestra vida es siempre o casi siempre anecdótico. Cuando contamos experiencias vividas buscamos empatía ya sea porque fue gracioso, triste, amenazante, etc., pero estas “anécdotas” por lo general se quedan en eso, en anécdotas y no nos hacen cuestionarnos qué aprendimos de ellas o cómo nos formaron para ser quienes somos. La terapia o este espejo al que me refería, me situó tras las bambalinas de mis propias anécdotas y experiencias.

Pese a las incomodidades que a veces acarrea la tecnología durante las video llamadas, para mí todo funcionó sorprendentemente bien. Tengo que admitir que a principio estaba un poco escéptico. Fue muy agradable la dinámica de las sesiones, sobre todo la flexibilidad según el estado de ánimo en ese día; en ocasiones una hora entera de dialogo, en otras ejercicios de relajación, a veces ambos.

Gracias nuevamente por la experiencia.»

Anónimo

«Encontré un espacio en el que era escuchada sin juicios»

«Cuando acudí a Ángela yo estaba pasando por una crisis obsesiva muy fuerte. Era la primera vez que iba al psicólogo. En un primer momento, me reconfortó mucho encontrar un espacio en el que era escuchada sin juicios de ninguna clase, de una manera activa y atenta. Poco a poco fuimos trabajando desde una perspectiva integral que me ayudó a comprender el sentido y la función de mis obsesiones, a la vez que iba tomando conciencia de que no quería seguir identificándome con ellas y, sobre todo, de que era posible gestionarlas. Por eso, le estoy muy agradecida.»

R.A.


«Me enseñó a respetarme, a valorarme y a cuidarme»

«Soy una mujer de 57 años afectada de fibromialgia y con una fobia desde que tenía 23 años, he pasado por muchos terapeutas, prácticamente ya había tirado la toalla, llegué a Angela pensando que no tenía nada que perder y que sería una nueva experiencia, sin ninguna expectativa pero cuando la conocí, cambió por completo. No tengo suficientes palabras para agradecerle todo lo que ha hecho por mí.

Me enseño a respetarme a valorarme y a cuidarme. A meditar, respirar, tener unas pautas para establecer descansos y cuidados durante el día, a ser consciente de mis habilidades y por encima de todo a quererme , parecen solo palabras, y nada fáciles, pero a su lado era todo mas sencillo, ella me enseñó a ser asertiva y preservar mi espacio y mis limites a ser amiga de mis dolores tanto internos como externos dejar de ir contra corriente, en una palabra a sentirme yo y no luchar, porque luchar contra algo lo hace más poderoso y por supuesto me dio muchas herramientas para ello, todavía las sigo utilizando.

Resumiría haber trabajado con ella con una frase: “El que siembra amor en su jardín recoge corazones” y eso es lo que ha sembrado en mi esta gran psicóloga. Infinitas gracias por tu dedicación y amor hacia tu trabajo.»

Filo


«Me permitió sentirme muy cómoda en sus sesiones»

«Fue un placer conocer a Ángela. Nunca antes había recibido ayuda psicológica hasta que me ofrecieron las sesiones con ella. Me ayudó a ganar  consciencia sobre aquellos aspectos que suponían un problema para mí y a liberar tensión asociada a la fibromialgia. Ella siempre tiene un carácter respetuoso y poco intrusivo que me permitió sentirme muy cómoda en sus sesiones. Siempre le estaré agradecida.»

Rosario


«Solo puedo darle las gracias»

«Cuando rompí con mi pareja me sentía muy desorientada, después de varios años juntos no sabía muy bien que hacer. Acudí a Umai Terapia en busca de apoyo. Ángela se mostró muy comprensiva desde el primer momento, enseguida me sentí con confianza para compartir mis problemas con ella. La orientación y apoyo que recibí por su parte me ayudaron a tomar las decisiones necesarias para continuar mi camino. Solo puedo darle las gracias.»

V.C.


«Gran ayuda»

«Hacer sesiones con Ángela me fue de gran ayuda para mi recuperación con la parte psicológica en la fibromialgia.»

Josefina

Si necesitas más información o quieres pedir una cita me puedes escribir aquí.